viernes, 18 de mayo de 2012

Los Súper Cinco



Esto es muy FUERTE... es MONSTRUOSO... realmente es ¡ATERRADOR!

NO ES VERDAD prácticamente nada de lo que a la gente de a pie nos han dicho sobre el cáncer y sus tratamientos. En el mejor de los casos, hemos recibido información incompleta; en el peor caso, todo es mentira. 

Antes de que acabes de leer este escrito, 11 americanos habrán muerto de cáncer. Este año, más que 1 millón de americanos serán diagnosticados con cáncer y 1/2 millón morirán. ¡Las cifras se han duplicado en menos de 40 años! 

¿No es extraño que después de 40 años desde que en 1971 el Presidente Nixon declarara "la guerra contra el cáncer", y con 40 mil millones de dólares invertidos en investigación, todavía nos estén recetando los mismos tratamientos incompetentes: cirugía, quimioterapia y radiación? ¿Cómo es posible?

Es como si estuviéramos perdiendo la guerra contra el cáncer.

La realidad no tiene nada que ver con la enfermedad en sí. Tiene que ver con los Guerreros, con los que llamaremos los 5 Súper: Súper Farma, Súper Médica, Súper Media, Súper Orgs, y Súper Gobierno. Tiene que ver con la relación altamente bien llevada que mantienen entre ellos, ¡diseñada para que todos sigan súper ricos! 

El cáncer es un negocio monumental...¡un negocio que mueve 220 mil millones de dólares al año! Esta máquina monstruosa de hacer dinero no está interesada en la cura... pues están ganando demasiado dinero con la guerra. 

¿Cómo nos han engañado hasta ese punto? 

Todo lo que sabemos sobre el cáncer viene de un poderoso conglomerado de agencias gubernamentales, compañías farmacéuticas internacionales y grandes hospitales del cáncer cuyo objetivo primordial son los beneficios económicos. No quieren que el público general sepa o use las alternativas efectivas. El resultado es que la quimio, la radiación y la cirugía son un protocolo blindado (la ley), por razones políticas, no terapéuticas.

Quieren mantenernos en la ignorancia...es una cuestión de ventas: La Super Farma ha comprado a los Súper Medios de comunicación. Lo cierto es que existen más que 400 curas naturales del cáncer conocidas y usadas desde el siglo XIX, debido a que la Madre Naturaleza ha puesto sustancias que matan el cáncer en cientos de diferentes plantas y hierbas. 

Sin embargo, teniendo mucho dinero para gastar en publicidad, los Súper Medios están financiados por Súper Farma - así tienen el poder de mantenernos desinformados en cuanto a métodos alternativos efectivos y asequibles. 

El 90% de lo que deben contarnos está totalmente escondido porque esta información haría mella en los beneficios de los publicistas y, por ende, en las ganancias de los Súper Cinco.
Y es por esto que desde 1950 los Súper Medios glorifican a los médicos en las series televisivas. No les interesa que busques los remedios naturales que ya existen en la Madre Naturaleza para sanar tu cáncer. Quieren que vayas al médico y que no cuestiones el tratamiento estandar. A esto le podemos llamar "lavarnos el cerebro". 

La Sociedad Americana del Cáncer usa hábiles trucos con las estadísticas para presentar la medicina ortodoxa mejor que lo que es en la realidad. En colaboración con la Super Farma, continúan con su promoción de uso y venta de las nuevas "drogas de diseño". 

Las drogas tipo quimio se derivaron de los experimentos con gas mostaza durante la primera y segunda guerra mundial. También fueron promocionadas a partir de los años 50 por Cornelius Rhoads, el director del entonces reciente formado Centro Sloan-Kettering para la Investigación del Cáncer. 

¡Cuidado! ¡La quimioterapia es tóxica, puede incluso causar el cáncer, pero sobre todo destruye el sistema inmunológico! A menudo, los pacientes de cáncer se mueren de infecciones circunstanciales (al tener el sistema inmune debilitado) o de la droga en sí (debido a su alta toxicidad). 

Alan C. Nixon, ex-presidente de la Sociedad Americana de Química escribe, "Como químico entrenado para interpretar los datos, me es incompresible que los médicos puedan ignorar la clara evidencia de que la quimioterapia hace mucho más mal que bien."

Así mismo, la industria farmacéutica usa anuncios inteligentes para insinuar que la "tasa de curación" de sus tratamientos son muy altos, inflando artificialmente sus éxitos. Según ellos, te "curas" si te mantienes libre del cáncer durante 5 años. Si el cáncer vuelve en 6 a 8 años, ya es un nuevo caso para ser "curado" otra vez. 

Esto es absurdo. ¡Según este registro, hay personas que han sido "curadas" 2 y 3 veces durante un periodo de 20 años! Realmente, nunca se curaron, sino que experimentaron una remisión prolongada; y desde luego no representan 3 casos diferentes.
Por el otro lado, la quimioterapia ha tenido buenos resultados en algunos casos de cánceres raros, sin embargo, esto representa solo un 5% de los pacientes.

El Súper Gobierno también está patrocinado por Súper Farma, aportando grandes cantidades de dinero a las campañas electorales. Una vez elegidos, los diputados reciben "comisiones-soborno" para votar a las leyes que mantendrán en alza las ganancias de todos ellos. 

¿Y las Súper ".org"?....La fundaciones gastan enormes cantidades de dinero para la investigación de drogas de diseño; de este modo, el protocolo ortodoxo se mantiene a toda máquina. Igualmente, manipulan las estadísticas, pero, mayormente, sus recaudaciones van para relaciones públicas y publicidad...No hay más que ver el escándalo del "pequeño lacito rosa" de un millón de dólares. 

La Súper Médica: Hace 15 años reemplazaron las innocuas termografías para detectar el cáncer de mana por equipos de mamografía, una inversión de miles de millones de dólares en hospitales por todo el mundo. Estos equipos proporcionan enormes beneficios a los centros mientras que la radiación que emiten hacen estragos en las pacientes. 

¿Cuánto ganan los Súper Cinco con alguien como yo que cura su cáncer con productos naturales... sin usar el tratamiento ortodoxo del cáncer? Nada en absoluto. 

Esta es la razón por la que los federales americanos acosan a la medicina natural, por la que la Administracion de Drogas y Alimentos mete cada año en la cárcel a los que están curando el cáncer, y por la que la Asociación Médica Americana está a la caza de médicos que usan la medicina natural, muchos de los cuales han tenido que salir del país para ejercer.

Nos encontramos en una encrucijada importante. Necesitamos retomar nuestro poder, educarnos, saber cuáles son nuestras opciones,... y tomar nuestras propias decisiones. Hemos sido víctimas de los Súper Cinco y debemos considerarlos responsables, ya que continúan con el cuento de que todavía faltan 50 años para encontrar la cura del cáncer. 

¡Óiganme, Súper Farma, Súper Médica, Súper Medios, Súper Org, y Súper Gobierno! Sabemos lo que estáis haciendo. A partir de ahora no nos engañarán tan fácilmente. Sois fuertes, sois monstruosos, pero ahora, no tan aterradores.

(Cuanto más alto se llega, más dura será la caída.) 

 Presentación por Carol Ann Baughman en Prestigious Speakers, 

Toastmasters Barcelona, Mayo 2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario