viernes, 18 de mayo de 2012

Un cuento para ti


Imagina que eres inmensamente rico y posees una invaluable mesa de comedor que pertenecía a la realeza inglesa. 

Suponga que tu mayordomo te informa que hay docenas de cucarachas arrastrándose encima de tu valorada mesa...¡y que llegan tus invitados a cenar dentro de una hora!

Tu mayordomo te informa que se larga porque no es su trabajo matar a las cucarachas. Sin embargo, te da 4 sugerencias paras eliminarlas:

1) Te ofrece una motosierra para "talar" a las criaturas en trizas,
2) Te ofrece un gran y poderoso lanzallamas para "quemar" los bichitos,
3) Te ofrece 2 litros de un producto químico muy toxico para poderlos "envenenar" y
4) Te ofrece un viejo matamoscas de 1 Euro

¿Cual escogerías?  ¿Escogerías a una de las tres primeras opciones (tallar, quemar o envenenar) porque son tan potentes en matar o escogerías el económico y moderado matamoscas? 

Piensa bien el porqué de tu elección.

Lo más seguro es que elijarías al matamoscas porque los otros tres elementos, que son altamente efectivos matando las cucarachas, ¡también son altamente efectivos destruyendo tu mesa de incalculable valor! 

¿Qué relación tiene este cuento con el cáncer? 

Los tratamientos ortodoxos (cirugía, radiación y quimioterapia) se pueden comparar con la motosierra, el lanzallamas y el producto químico tóxico. Es seguro que matan las células de cáncer, e igualmente verdad que ¡¡matan y dañan masivamente células sanas !! 

Han de usarse en dosis muy bajas porque NO PUEDEN SER APLICADAS solamente a las células cancerosas. Las dosis son tan bajas y el daño tan extenso, que los tratamientos ortodoxos del cáncer ¡no pueden matar el cáncer expandido sin matar al paciente primero!
 
Esta es la cuestión: ¿con qué tratamiento es comparable el matamoscas barato y fácil? En su caso, puede matar selectivamente a las cucarachas sin dañar la mesa de incalculable valor.

La verdad es que hay tratamientos de cáncer que son muy suaves y que pueden ser dirigidos de forma selectiva a las células cancerosas sin matar a una sola célula sana

Estos son los tratamientos de la Madre Naturaleza, los que Súper Media y Súper Médica no quieren que conozcas...Los tratamientos de cáncer naturales o alternativos (los matamoscas), aunque no tan "potentes" como otros, son mucho más efectivos en la cura del cáncer. Es así porque ellos:

1) Se dirigen selectivamente hacia las células de cáncer
2) No dañan las células sanas, de hecho nutren las células no cancerígenas
3) Ayudan a fortalecer y a reconstruir el sistema inmune para que pueda combatir por si mismo las células cancerosas de forma rutinaria
4) Pueden ser administrados en dosis mucho más altas que los tratamientos ortodoxos. Puedes beber un litro de zumo de zanahoria y remolacha sin problemas (un excelente tratamiento de cáncer), pero ¡no puedes beber un litro de quimioterapia!
 
Estos tratamientos restauran el equilibrio entre el sistema inmune y el número de células cancerosas que se perdieron aun antes de que el paciente fuera diagnosticado con cáncer. Muchas moléculas naturales pueden reconstruir el sistema inmune, seleccionar y eliminar las células cancerosas, desintoxicar el cuerpo y nutrir las células no cancerígenas. De hecho, muchos pacientes que no usaron la quimioterapia fueron curados tomando nada más que un litro de zumo de zanahoria y remolacha diariamente.

La Fundación Independiente de Investigación del Cáncer www.new-cancer-treatments.org (en directa oposición al súper, súper American Cancer Society) está buscando mejores "matamoscas", mientras que los Súper Cinco están buscando "venenos", "motosierras" y "lanzallamas" más rentables.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario